Super Mario Odyssey, la nueva aventura de Mario

Mañana saldrá a la venta el esperado Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, juego que probablemente logrará convertirse en el más vendido de esta semana en casi todas las regiones y que además logrará aumentar considerablemente el número de consolas vendidas.

La nueva aventura de nuestro fontanero favorito nos sumergirá en un mundo abierto, que se dividirá en diversos reinos, llenos de plataformas, exploración, realizar minijuegos o simplemente echar unas risas. Como siempre disfrutaremos de la clásica jugabilidad de los juegos de Mario además de nuevos múltiples añadidos como la famosa habilidad de su gorra para convertir a los enemigos.

El juego promete ser una de las grandes apuestas de Nintendo para este año y ya ha sido aclamado por la prensa, llegando a conseguir incluso un 39 sobre 40 en la revista Famitsu y la puntuación máxima en otras aclamadas revistas o páginas web.

A diferencia de muchos otros juegos Super Mario Odyssey solo tendrá una única edición, eso sí, contará con los característicos amiibos de Nintendo que servirán para desbloquear diversos trajes en el juego. A pesar de esto Nintendo ha comunicado que los trajes se podrán desbloquear también durante la aventura sin necesidad de pagar.

Desconocemos aún si el juego tendrá un pase de temporada o futuros contenidos de pago.

Lo que sí sabemos es que nos espera una nueva y refrescante aventura de Mario, que promete aprovechar toda la potencia de la consola y exprimirla al máximo. Sin duda este título será una buena razón para que los indecisos se hagan con la nueva consola de Nintendo.

El juego estará disponible desde el viernes 27 de Octubre.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *