¿Qué videojuegos nos trae 2018? Novedades de enero

Aunque en la primera quincena de enero no podremos disfrutar de apenas novedades del mundo de los videojuegos la segunda quincena viene cargado de grandes juegos.

A pesar de que en su día Capcom afirmó que Street Fighter V no contaría con infinitas versiones como su predecesor nos llega el 16 de enero la Arcade Edition que contará con todos los contenidos descargables hasta ahora y los nuevos personajes como Sakura o Blanka.

Street Fighter V no será el único juego del genero de lucha que nos llegará Dragon Ball FighterZ y Dissidia Final Fantasy NT también llegarán en enero.

Goku y sus amigos vuelven una vez más con frenéticos combates para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de videojuegos se renueva una vez más en esta ocasión para ofrecernos unos gráficos más afines a la serie de anime.

Por otra parte Dissidia Final Fantasy NT volverá después de siete años y saltará por primera vez a una consola de sobremesa, PlayStation 4, los héroes y villanos de la saga Final Fantasy de Square Enix se enfrentarán una vez más.

Los fans de Digimon están de suerte desde la llegada de Cyber Sleuth, Next Orden y Linkz la franquicia está en auge. En enero podremos disfrutar de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory para PlayStation 4 y PSVita. El juego nos pondrá en la piel de Keisuke Amazawa, acusado de un crimen que no cometió no le quedará más remedio que unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre. Además los productores han anunciado que ya estan trabajando en otro nuevo juego.

Capcom también traerá Monster Hunter World la esperada nueva entrega de la saga nos pondrá nuevamente en el papel de cazador de monstruos gigantes en un universo fantástico mientras que completamos misiones y mejoramos nuestras habilidades y equipamientos.

Ni Nintendo Switch ni Nintendo 3DS tendrán grandes novedades en el primer mes del año llegando únicamente Pokemon Cristal por ejemplo para la portátil.

Podéis consultar todas las novedades aquí.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *