Llegan los cuartos de final de los Worlds 2017

Por fin conocemos los equipos que pasarán a los cuartos de final de los Worlds de este año.

El mundial de este año, disputado en China, nos presentaba a un total de 16 equipos en la reñida fase de grupos de la que por fin conocemos los resultados.

En el grupo A SK Telecom T1 conseguía clasificarse la primera posición, como cabía de esperar, quedando  segundos los chicos de Cloud9. Este año se convierte en el primero en el EDward Gaming no logra clasificarse para los cuartos.

Longzhu Gaming daba la sorpresa en el grupo B, siendo este su primero mundial, los chicos lograron clasificarse como el único equipo por ahora invicto del campeonato, en la segunda posición quedaría Fnatic que aunque no comenzó con buen pie logró despertar a tiempo.

Royal Never Give Up nos demostró una vez más que nunca se rinden se clasificándose primero del grupo C seguidos por Samsung GalaxyG2 Esports el equipo fundado por español Carlos “Ocelote” Rodríguez  hace las maletas con su tercer puesto.

Por último el grupo D nos dejó con la sorpresa de Team WE y Misfits que lograron clasificarse primero y segundo respectivamente.

El mundial continuará el 19 de Octubre con el enfrentamiento entre Longzhu Gaming vs Samsung Galaxy.

¿Quién creeis que logrará llegar a las semifinales? ¿Logrará alguien arrebatarle el mundial de una vez por todas a SK Telecom T1?

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *