¿Listos para la acción? Call of Duty: WWII ya está aquí

Call of Duty: World War 2 será la nueva entrega de la saga que estará desarrollada por Sledgehammer Games, llegará este viernes para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La campaña del juego estará basada en las ocupaciones de Francia y Bélgica durante la segunda guerra mundial abarcando la historia de los hechos entre 1944 a 1945. Toda la acción estará vista por los ojos de dos soldados de 1º división de infantería Ronald Red Daniels, Brett Zimmerman, y su mejor amigo Jewish American interpretado por Jonathan Tucker.

Por supuesto volverá el aclamado multijugador donde los modos de anteriores entregas estarán de vuelta como: duelo por equipos, punto caliente, baja confirmada y dominio.

Además se nos ha prometido que los mapas serán más amplios, donde nuestra clase y habilidades jugarán un papel determinante en las partidas.

Hoy Sledgehammer Games ha comentado que el ya conocido modo zombie, que hemos visto en  otras entregas, será terrorífico. Deberemos enfrentarnos a hordas y hordas de zombis conforme la dificultad va aumentando.

El juego tendrá dos ediciones y un pase de temporada que puede ser comprado por separado.

  • La edición estándar con el juego por 69.99€
  • La edición Call of Duty WW II Pro edition contendrá el juego en caja metálica, el pase de temporada y cierto contenido digital gratuito. Saldrá a la venta por 99.99€

Os recordamos que el pase de temporada no garantiza el acceso a todos los DLCs, estos llegarán en 2018.

Call of Duty WW II tiene el éxito asegurado y estamos seguros que nos ofrecerá muchas horas de diversión y piques con su multijugador.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *