La conferencia de Sony en Paris nos deja con ganas de más

Sony celebró hoy una conferencia para la Paris Games Week 2017 con la que sin duda ha logrado captar la atención que no logró en el pasado E3.

Sucker Punch Productions, creadores de la saga Infamous, eran los primeros en presentaros su nuevo juego para PlayStation 4.

Ghost of Tsushima narrará la historia de uno de los últimos samuráis supervivientes a una temible invasión del imperio mongol en la isla de Tsushima. Un ambicioso proyecto que nos deja con ganas de más y sin fecha de salida.

 

La conferencia continuó con el colorido trailer de Concrete Genie un juego en tercera persona desarrollado por PixelOpus y que llegará en 2018 a la sobremesa de Sony.

 

Durante la charla se mostraba un breve repaso a los títulos que ya habían salido para PlayStation VR y además dos nuevos. El primero de ellos Blood & Truth y el segundo Megalith, el cual será un exclusivo temporal.

 

 

Sony aprovechó la conferencia para hacer un pequeño repaso a juegos de otras compañías que saldrán para su sobremesa. Entre los más destacados están Far Cry 5 o Monster Hunter World el cual dispondrá de contenido exclusivo en PS4 permitiéndonos jugar con Aloy la protagonista de Horizon Zero Dawn.

También hubo tiempo para recordar los próximos lanzamientos en la consola como Call of Duty wwii, que saldrá a la venta el 3 de noviembre, o a Star Wars Battlefront II.

Sin embargo, la cosa se puso seria cuando por fin llegaron los juegos exclusivos de la compañía, pudiendo así ver por ejemplo un nuevo teaser trailer de Spider-Man.

 

O el nuevo de God of War que llegaría a principios de 2018 aunque parece que en estos momentos el trailer no se encuentra disponible.

 

Por si eso os parecía poco la conferencia terminó con un nuevo trailer del que posiblemente sea el juego más esperado de Naughty Dog: The Last of Us II.

 

Sony nos ha ofrecido una conferencia corta, pero intensa y cargada de trailers de juegos que no podemos esperar para disfrutar.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *