.hack vuelve a nuestras tierras con .hack//G.U Last Recode

La saga .hack regresa a Europa en forma de remake después de 14 años aunque la escogida no ha sido primera saga de videojuegos sino la segunda .hack//G.U, la cual nunca llegó a Europa.

La franquicia .hack abarca todo tipo de contenidos desde anime, manga, novelas ligeras entre otros. La historia gira alrededor del videojuego online The World y los extraños sucesos que ocurren en allí.

Este videojuego, que contendrá los 3 volúmenes de la saga G.U y un volumen totalmente nuevo, nos narrará la historia de Haseo en busca de un PK, un asesino de jugadores, llamado Tri-Edge el cual asesinó a su mejor amiga Shino en el juego y por algún extraño motivo ese hecho terminó afectando a su vida real dejándola en coma.

El juego se desarrolla totalmente dentro del mundo The World y en el escritorio de nuestro pc, al más puro estilo de los juegos online, pero sin ser online, tendremos que conocer jugadores para formar grupos, participar en pvps, explorar el mundo e ir viendo cómo la trama se complica con cada paso que damos mientras vuelven a surgir nuevos misterios.

La nueva versión incluirá 60 fps, gráficos hasta 4k, revisión de los fondos y personajes, mejoras en la jugabilidad y además un volumen totalmente nuevo llamado: Reconnection.

Para quienes no hayáis jugado nunca a la saga no tenéis porqué preocuparos, ya que los juegos no guardan relación con los anteriores aunque sí comparten algunos elementos comunes. Incluso si queréis conocer la historia más a fondo antes de .hack//G.U podéis ver el anime .hack//Roots que explica los hechos previos al juego, pero como indicamos no es realmente necesario.

El juego ha vuelto a ser desarrollado por Cyberconnect2, la creadora de los anteriores, llegará completamente en inglés y con voces en inglés o japonés.

Por último nos gustaría recordaros que el juego físico es exclusivo de Game en España, así que si os interesa tenerlo más vale daros prisa dado que es posible que no hayan muchas unidades.

.hack//G.U Last Recode llegará el 3 de noviembre para PlayStation 4 y PC.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *