Comienza la campaña publicitaria de Xbox One X

Microsoft ha iniciado la campaña publicitaria para el lanzamiento de Xbox One X que llegará el 7 de noviembre por un precio de 499€.

La consola será una revisión de la actual Xbox One, recordemos que no supone un salto de generación y por lo tanto no tendrá juegos exclusivos. Contará con una CPU de Ocho núcleos X86  a 2.3GHz, una GPU 40 unidades de computación a 1172MHz, una memoria RAM de 12 GB GDDR5 y un disco duro de 1TB. Con todo esto Xbox One X nos promete no solo jugar a nuestros juegos en calidad 4K nativa sino también poder emitir partidas en la misma calidad. Además todos los juegos podrán beneficiarse de la nueva potencia, en algunos incluso se lanzarán parches desde el día uno como en: Final Fantasy XV o Gears of War 4.

Microsoft ha presentado tres anuncios que serán emitidos en Estados Unidos bajo el lema de Feel True Power, “Siente el verdadero poder”, mostrándonos pequeños fragmentos de juegos y las reacciones de los jugadores.

Xbox One X pretende dar un salto gráfico en juegos como Forza Motorsport 7, disponible desde el 3 de Octubre, que pretende ser una de sus grandes bazas de lanzamiento. Call Of Duty WWII será el único juego que llegue con el lanzamiento de esta consola, también estará disponible para PC y PS4.

Esperamos que la escasez de títulos exclusivos no afecten al lanzamiento de la consola, ya que aunque Xbox One tenga sus propios juegos muchos de ellos también salen a la vez para PC y esto es algo que podría echar para atrás a muchos compradores.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *