Anunciadas las recompensas de Rankeds 2017 de League of Legends

La temporada 7 de League of Legends llegará a su fin el día 7 de Noviembre y Riot ya nos ha anunciado las recompensas que recibiremos dependiendo del nivel de nuestra liga cuando esta llegue a su fin.

Debéis tener en cuenta que hay muy poco tiempo para que podáis alcanzar los premios que deseáis puesto que como ya se indicó previamente la temporada está apunto de acabar. Nuevamente os recordamos que:

  • La temporada 7 acabará el 7 de noviembre de 2017.
  • La temporada 8 comenzará el 16 de enero de 2018.

Estas son las recompensas que por ahora conocemos pendiente de que Riot publique más información, como por ejemplo las recompensas especiales para la liga challenger:


Recordad que para obtener la Skin de Ward Victoriosa deberemos quedar plata u oro en las dos colas (Solo/Dúo y Flexible).

Este año también podremos conseguir Chromas para la Skin Victoriosa de Graves, que sólo se obtendrá al alcanzar la liga de Oro,  si cumplimos las siguientes condiciones:

  • Llegar a Oro en Ranked Solo/Dúo: Un chroma.
  • Llegar a Oro en Ranked Flexible: Un chroma.
  • Llegar a Oro y además tenemos más de 50 victorias: Un chroma.

En el caso de no tener el campeón, Graves, este será desbloqueado de forma automática para que podáis disfrutar de vuestra merecida Skin Victoriosa.

Riot además nos ha tranquilizado, cómo siempre, informándonos que las recompensas llegarán de forma gradual una vez se haya dado fin a la temporada séptima de League of legends, además también ha comentado que no tienen porqué llegar todas juntas por lo que deberemos ser pacientes.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *