¡Vuelven las series! Novedades de enero

Enero es el mes de regreso de las series y como ya os anunciamos en la noticia sobre la midseason.

Netflix traerá pocas novedades nuevas este mes, una de ellas es la del ex-superhéroe de DC Black Lightning, Jefferson Pierce retirado de su pasado y sus grandes hazañas como héroe tiene una vida normal junto con su familia hasta que una de sus hijas decide unirse a un banda local obligándole a volverse a vestir con su viejo traje.

Devilman Crybaby será otra de sus novedades, un anime basado en el famoso cómic Devilman de Gō Nagai. Un demonio poseerá el cuerpo muerto de un chico, pero después terminará enamorándose locamente de una chica humana haciendo que sus planes no salgan según lo esperado.

HBO España por su parte estrenará tres series entre las que encontramos Britannia un drama histórico donde el imperio romano intenta conquistar las tierras celtas topándose así con unas extrañas y poderosas mujeres. Hard Sun será otra de las series estrenadas por la cadena de streaming donde dos detectives con diferentes puntos de vista estarán obligados a trabajar juntos en un mundo criminal pre-apocaliptico.

La última que podremos ver será Mosaic, una serie que llega con una curiosa propuesta ya que desde una app en nuestro móvil podremos decidir entre todos qué pasos darán los protagonistas al más puro estilo “Elige tu propia aventura”.

Podéis encontrar todas las novedades aquí.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *