The Walking Dead alcanza su mínimo desde 2012

Este pasado domingo fue emitido el segundo capítulo de la octava temporada de The Walking Dead en Estados Unidos, nosotros hemos tenido que esperar hasta el lunes para poder disfrutarlo en castellano.

Bajo el título “The Damnet” nos ha llegado la entrega que debido a las Worlds Series de Fútbol Americano en EEUU,
ha visto como su audencia se desplomaba respecto a capítulos anteriores con 8,92 millones de espectadores llegando a las cifras bajas de la Final Season de la Segunda Temporada en 2012 que tuvo 8,99 millones de espectadores.

Ya de por sí la serie ha sufrido algún que otro revés en lo que a audiencia se refiere desde la premiere de la séptima temporada en la que perdimos a dos de nuestros personajes favoritos y estuvo acompañada por una serie de capítulos que a menos a mi parecer me resultaron algo lentos e incluso demasiado pausados aunque esperamos que en esta temporada se remiende lo pasado y nos den la acción que nos han prometido.

No creo que estos números supongan un final apresurado para la serie puesto que sigue siendo una de las máximas representantes de la cadena demás del programa por excelencia si dejamos a un lado los eventos deportivos.

Sólo queda ver como se desenvuelve la serie de aquí en adelante mientras esperamos con ansias el ya anunciado crossover entre Fear The Walking Dead y The Walking Dead.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *