Star Trek: Discovery renueva por una segunda temporada

Según las propias palabras de  Marc DeBevoise, presidente y jefe de operaciones de CBS Interactive la serie en tan sólo seis capítulos ha demostrado ser una apuesta fuerte para la cadena puesto que gracias a esta las suscripciones han aumentado considerablemente aparte del interés que se ha levantado a su alrededor gracias a los fans.

Por ello la cadena ha decidido renovar la serie por una segunda temporada sin dudarlo.

Ya en septiembre la CBS reveló que sus suscripciones aumentaron un 200% respecto al año anterior en tan sólo una semana coincidiendo con el estreno de la serie que se realizó en abierto para después pasar a la plataforma de streaming siguiendo la estrategia de The good wife y The good fight.

Star Trek: Discovery, de la que en España se puede disfrutar a través de Netflix semanalmente, sigue los hechos de la serie principal diez años después de esta y se basa en la guerra de la Flota Estelar contra los Klingons. La primera temporada tendrá un total de 15 capítulos de 48 minutos cada uno (aproximadamente).

Sin duda una maravillosa noticia para sus intérpretes  y equipo entre los que contamos con: Sonequa Martin-Green (The walking dead), Jason Isaacs (Harry Potter), Shazad Latif (Penny Dreadful), Michelle Yeoh (Guardianes de la Galaxia vol.2), Emily Coutts (La cumbre escarlata),  Anthony Rapp (Una mente maravillosa), Mary Wiseman (Longmire),  Doug Jones (El laberinto del Fauno)  y James Frain (Orphan Black).

 

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *