Se confirma la serie del Señor de los Anillos

Hace unas semanas os hablábamos de una posible serie sobre el Señor de los anillos, hoy Amazon ha hecho oficial habrá serie de las aclamadas novelas de J.R.R Tolkien.

Amazon Studios ha adquirido los derechos globales televisivos de la franquicia y se ha comprometido a realizar varias temporadas. La serie estará producida por Amazon Studios junto con Tolkien Estate and Trust, además de New Line Cinema de Warner Bros. Entertainment y la editorial HarperCollins.

Sus colaboradores han aprovechado el momento para elogiar a Amazon Studios, Matt Galsor representante de Tolkien Estate and Trust dedicaba estas palabras a la empresa:   “Estamos encantados de que Amazon con su compromiso con la literatura, sea el hogar de la primera serie de televisión con varias temporadas del Señor de los Anillos”, mientras que la editorial HarperCollins decía: “El equipo de Amazon Studios tienen ideas excepcionales para traer a la pantalla historias previamente inexploradas basadas en las escrituras originales de JRR Tolkien”.

Aun quedan muchos misterios por desvelar acerca de la nueva serie como por ejemplo los actores que formaran el elenco principal, estaremos al tanto de una serie que sin duda dará mucho que hablar.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *