Runaways la nueva serie de Marvel

Ayer se estreno Marvel’s Runaways la nueva serie de Marvel producida por la plataforma de streaming Hulu y que podremos disfrutar en HBO España.

La serie basada en los cómics creados por Brian K. Vaughan nos pondrá en la piel de seis adolescentes que por desgracia descubren que sus padres son supervillanos, lo cual hará que se vean obligados a huir de ellos mientras tratan de descubrir los secretos de sus orígenes.

Runaways está protagonizada por Rhenzy Feliz como Alex Wilder un genio con habilidades increíbles para la estrategia, Lyrica Okano como Nico Minoru (Hermana Grimm) una adolescente de aspecto gótico y líder del equipo, Virginia Gardner como Karolina Dean (Lucy in the Sky) la única del grupo de origen alienígena.

Además de Gregg Sulking como Chase Stein (Talkback) hijo de padres científicos que no dudará en robar sus armas para salvar su propio pellejo, Ariela Barer como Gert Yorkes (Arsenic) conocida por sus sarcásticos comentarios, llegando a ser la más cínica de todos y Allegra Acosta como Molly Hernández (Princess Powerful) la más joven del grupo y la única que a pesar de todo siempre mantiene el positivismo.

La serie constará de diez episodios, tres de ellos se lanzarán el día del estreno, que probablemente abordarán el primer arco de la saga de cómics.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *