Rachel Bilson se une a Eddie Cibrian en Take Two

Take Two, lo nuevo de los creadores de Castle, ya tiene a sus dos protagonistas atados. Los afortunados son Rachel Bilson y Eddie Cibrian.

La actriz Rachel Bilson, a quien conocemos por su papel en Nashville, ha decidido abandonar la serie por lo que no volveremos a verla en la sexta temporada que está por llegar.

Esta nueva serie girará en torno a Ella, Rachel Bilson, una ex-estrella de una serie de televisión policiaca quien regresa de rehabilitación tras una juerga de proporciones épicas. Desesperada por enderezar y salvar lo poco que queda de su carrera, decide hablar “a su manera” con un rudo investigador privado Eddie, Eddie Cibrian, como una investigación para poder regresar al mundillo.  A pesar de que el investigador reniega de ser un canguro pronto se da cuenta de que Ella es valiosa y sabe aprovechar sus habilidades de actriz junto a los 200 episodios que ha trabajado interpretando a una detective. Cuando la prensa se hace eco de que Ella ha resuelto un caso Eddie descubre que no dejan de llamarle para contratar a la “pareja”.

Me recuerda bastante a la cancelada Castle y me gustaba así que quizás podría estar bien 😀

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *