¿Qué sabemos hasta ahora de la Octava temporada de The Walking dead?

Redoble de tambores porque llega la nuevísima temporada de The Walking Dead cargada de acción y de sangre en la ansiada guerra contra Los salvadores que no sólo supondrá el regreso de Negan sino que además significará la partida, seguramente no pacífica, de alguno de nuestros personajes favoritos.

En el último capítulo de la temporada todos nos quedamos con parte del corazón roto cuando Eugene pronunció las palabras “yo soy Negan” para después ver el triste pero obvio final de Sasha dentro del ataúd arrancándonos alguna que otra lagrimilla con los recuerdos del Sargento Ford. Rick está dispuesto a todo, lo hemos visto en el fondo más profundo sometido sin dudar a Negan pero adoramos su locura y la forma en la que posiblemente (esperamos) cumpla la promesa que le hizo al villano.

No hoy, no mañana pero algún día te mataré….

Con motivo del estreno de la que será la octava temporada de la serie de AMC, y el que será además el capítulo número 100 de la serie, hemos querido hacer una pequeña recopilación que nos ayude a recordar porque nos gusta tanto esta serie a pesar de que nos haga sufrir e incluso haga que echemos de menos a los caminantes.

Porque Badass-Carol vuelve a la acción.

Porque alguien tendrá que frenar a Morgan.

Porque decidiremos si seguir odiando a Dwight o que empiece a caernos bien.

Porque Daryl y Rick pelearán juntos.

Porque Negan ya no estará tan sonriente.

Porque por fin todos están preparados

A tener en cuenta:

  • No veremos a una Maggie demasiado embarazada, recordemos que todo esto ha pasado poco después de que muera Glenn por lo que a pesar de que se nos haga eterna su ausencia, lloros varios, no podemos olvidar que se trata de una mujer que está en sus primeras etapas de embarazo.
  • Al parecer será esta temporada cuando conozcamos el destino de Heath. El actor que da vida al superviviente de Alexandria tuvo que alejarse del rodaje para grabar el remake de 24 por lo que aprovecharon su ausencia para dejarnos con los dientes largos.
  • Ya Robert Kirkman ha comentado en muchas ocasiones que Rick no llegará al final de la serie por lo que todo el mundo está deseoso de conocer la extraña imagen que nos dejó el final del primer trailer lanzado por la cadena en el que pudimos ver a un Rick mucho más viejo y aparentemente “incapacitado”. Parece ser que esa imagen tendrá su respuesta al comienzo de la temporada por lo que agarraros a la silla.
  • Posiblemente presenciaremos a un Morgan mucho más violento que la temporada anterior si recordamos como acabó su personaje en la final season de la temporada 7. Ese maldito melón de la discordia…
  • Como ya dijimos el primer capítulo de la temporada 8 supondrá el 100 de la serie por lo que esperamos que haya algún guiño a los fans y crucemos los dedos emocionantes escenas en las que temblaremos por el miedo de que se lleven a uno de nuestros personajes favoritos.
  • La octava temporada se basará en el arco de los cómics de All out war del 115 al 126.
  • Varios personajes se volverán regulares en esta temporada como Enid (Katelyn Nacon), Simon (Steven Ogg) o la líder de los “chatarreros” Jadis (Pollyanna McIntosh).
  • Conoceremos parte del pasado de Negan gracias a Eugene.

Como curiosidad se especuló mucho sobre la posible partida de Carl (Chandler Riggs) ya que el padre agradeció vía instagram a AMC por los años que habían trabajado juntos (recordemos que el padre es el representante del chaval) sumado a la noticia de que el contrato había finalizado y que su hijo ingresará a la Universidad este año por lo que desconocemos los efectos que todo este conjunto supondrá para la serie.

¿Dónde podemos verlo?

Los más trasnochadores podrán ver la versión subtitulada en Fox España a partir de las 3:30 AM del lunes 23 de octubre. Aquellos que no sean capaces de quedarse despiertos hasta tan tarde, como nosotros, tendremos que esperar a la noche del Lunes (23) a las 22:20 donde se podrá disfrutar del capítulo íntegro doblado en castellano.

De momento sólo estará disponible por la cadena de pago puesto que los derechos de emisión pertenecen a Atresmedia y no vemos que haya intención de que pueda llegarnos en abierto.

La primera parte de la temporada llegará a su fin el día 10 de diciembre de 2017 siendo retomada el 11 de febrero de 2018 que será entonces cuando podremos disfrutar del resto de la serie que seguro promete dejarnos con algún microinfarto de mid-season.

¿Veremos a los Los susurradores de alguna forma influir o aparecer en la guerra contra Los Salvadores?

 

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *