Olvia Colman sustituye a Claire Foy en The Crown

Según acabamos de conocer Claire Foy dejará de ser la protagonista de The Crown donde interpretaba a la Reina Isabell II.  Por lo visto el cambio de actriz estaba planteado desde el comienzo de la serie, ya que en la tercera temporada se pretende abarcar la vida de la Reina Isabell II entre los años 1957 y 1964.

Olivia Colman será la encargada de darle vida al personaje, que hasta ahora encarnó Claire Foy, en la tercera y cuarta temporada. La actriz ganadora de un globo de oro será vista en la gran pantalla gracias a la aún por estrenar cinta basada en los libros de Agatha Christie títulada Asesinato en el Orient Express o para los que seáis no muy cinéfilos la habéis podido ver en Broadchurch o incluso Doctor Who (un capítulo). No sabemos si Olivia Colman seguirá después de la cuarta temporada, si sigue esta misma línea suponemos que posiblemente no sea así, dado que la serie pretende durar seis temporadas con un total de 60 capítulos.

Claire Foy, que ganó un globo de oro gracias a The Crown, interpretará a Lisbeth Salander en la nueva película de Millenium: Lo que no mata te hace más fuerte, la cuál se encuentra en fase de pre-producción.

La segunda temporada aun no ha llegado a Netflix, se espera que lo haga para el 6 de Diciembre de este mismo año.

 

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *