Nuevo proyecto en común para Peter Dinklage y Charles Dance

Ayer os hablamos del nuevo proyecto de  Riz Ahmed, y hoy nos hemos enterado, gracias a Deadline, que tanto Charles Dance como Peter Dinklage volverán a trabajar juntos para la pequeña pantalla. Como bien sabréis hemos podido ver a ambos actores en la famosa serie de HBO Juego de Tronos donde interpretaban a padre e hijo respectivamente.

La encargada de unir nuevamente a Charles Dance y Peter Dinklage será Atrium TV , compañía dedicada a crear contenidos de carácter dramático y que ha publicado una lista en la que detallan lo que serán sus nuevos productos del que destacamos el que ha dado origen a esta noticia:  Quasimodo.

La historia de Quasimodo, a cargo de Ashley Pharoah, será una nueva versión del aclamado libro de Victor Hugo.

En la novela, titulada Nuestra Señora de París,  nos cuenta la historia de Quasimodo un joven abandonado y deforme encargado de tocar las campanas de la catedral de Notre Dame, de Esmeralda una bailarina gitana y de Claude Frollo padre adoptivo de Quasimodo. La trama se desarrolla cuando Frollo, obsesionado con la belleza de Esmeralda, convence a Quasimodo de que debe secuestrarla para que puedan protegerla del resto de gitanos.

Poco más sabemos por el momento salvo que Charles Dance, Peter Dinklage y Frank Doelger serán los que se encargados de producirla.  Además de ellos Frank Doelger es productor ejecutivo y director de Juego de Tronos con la que ganó el Emmy a la mejor serie dramática.

Esperamos poder ver la serie en España, ya que Atrium TV  es una  encargadas de lanzar contenido en Movistar TV.

 

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *