Nuevas noticias sobre las renovaciones de S.H.I.E.L.D. e Inhumans

Poco se sabe por ahora de si Agentes de S.H.I.E.L.D. conseguirá ser renovada por una sexta temporada según los comentarios del presidente de entretenimiento de ABC, Channing Dungey, la cadena está muy contenta con los resultados y la calidad de la última temporada.

“Creativamente y honestamente, esta temporada, creo que es la más fuerte que ha existido alguna vez, y estamos muy entusiasmados con lo que los productores están hablando de la segunda mitad de la temporada”, dijo Dungey en la TCA.

Así que se espera que los productores y los ejecutivos de ABC se reúnan pronto para presentar las ideas de la sexta temporada y decidir así finalmente si la serie será renovada.

Por otro lado Inhumans, tiene todas las papeletas para ser cancelada debido a diversos motivos. Por una parte las restricciones de programación derivadas por Disney, además del trato entre Marvel y IMAX. Al parecer los efectos especiales de la serie fueron una carrera contra reloj dando un resultado nefasto que fue rechazado y criticado por la mayoría de espectadores.

Dungey también tuvo unas palabras sobre Inhumans:

“No funcionó para nosotros en el nivel que hubiéramos querido. No hemos tomado ninguna decisión oficial todavía, pero diré que los números fueron menos emocionantes para nosotros de como esperábamos que fueran”.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *