Noticia: Amazon Studios corta los lazos con The Weinstein Co.

El mundo del espectáculo está que arde en estas últimas semanas, al escándalo provocado por Harvey Weinstein se suma la suspensión de Roy Price, Presidente de Amazon Studios, debido a una denuncia por acoso sexual que está provocando que la empresa quiera limpiar su nombre y alejarse de ese foco malsano de atención mientras que deja claro su desacuerdo con ese tipo de actitudes dañinas.

Para empezar pretender cortar todos los lazos posibles con The Weinstein, empresa del productor Harvey Weinstein, y para ello ha tomado la decisión de cancelar el proyecto sin título de David O. Russell en el que veríamos actores de la talla de Robert De Niro o Julianne Moore y dejar en la reserva de momento a The Romanoffs, serie de 8 capítulos creada por el responsable de Mad Men en la que podremos ver a Aaron Eckhart, Christina Hendricks o Mike Doyle entre otros.

En un comunicado publicado el viernes Amazon Studios afirma que de momento no existe intención de continuar con el drama de David O. Russell (por ahora) pero por el contrario con The Romanoffs se intentará seguir adelante puesto que ya está grabada la mitad de la primera temporada y el estudio tiene la intención de continuarla sin que la compañía de Harvey Weinstein forme parte de ella con la esperanza a demás de poder eliminar el nombre del productor de la serie.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *