Los nuevos amigos del Doctor

Doctor Who ha anunciando el que será parte su elenco final para la nueva temporada de la serie, hace dos semanas ya os contábamos que la serie tendría capítulos más largos.

Ahora venimos a deciros que además Nueva Doctor y también tendremos nuevos “amigos”,  Jodie Whittaker tomará el relevo a Peter Capaldi al final del especial de navidad que se estrenará el 25 de diciembre de este año. Hasta ahora solo se nos había presentado a  Bradley Walsh (que no es su primera incursión en las aventuras de los Señores del Tiempo pues hemos podido verlo en The Sarah Jane Adventures), pero el Twitter oficial de la serie nos ha revelado un par de nombres más acompañado de una imagen del elenco: Tosin Cole (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza) quien interpretará a un personaje llamado Ryan y Mandip Gill (Doctors) como Yasmin.

La serie contará en sus filas además con Sharon D. Clarke, quien es conocida por sus participaciones en diversos musicales, aunque aun desconocemos el rol que jugará dentro de la serie.

Por ahora seguimos sin fechas acerca del estreno de la nueva temporada (se rumorea que a finales de 2018 #nopls), pero estamos seguros de la disfrutaremos tanto como las anteriores.

 

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *