Lennie James se unirá a Fear The Walking Dead

En su momento las quinielas apostaban por que sería el Sargento Abraham Ford, Michael Cudlitz, a pesar de su trágico final en la pasada temporada quien se uniría al esperado Crossover dado diversos rumores y la situación demográfica donde se encontraban los personajes de FTWD.  Sin embargo, el escogido para participar en el Crossover de las dos míticas series de caminantes es Lennie James, Morgan en The Walking Dead.

Esta será la última temporada que veremos a Morgan en la serie principal, así lo ha confirmado el actor  que podría llegar a convertirse en un personaje principal de FTWD. Recordemos que las líneas temporales no son exactamente iguales en ambas series así que no sabemos que Morgan podríamos llegar a ver cuando por fin aparezca en la serie.

El productor Scott . Gimple ya comunico este domingo en Talking Dead que: “Aunque Morgan será presentado en Fear, aun le queda mucha historia en The Walking Dead”. “El arco de Morgan en la octava temporada de The Walking Dead lo ha colocado en la historia de Fear”, agregó. “También era importante ver el mundo y los personajes de Fear a través de unos ojos nuevos pero familiares”. Así que los fans de Morgan aun podrán disfrutar del personaje en lo que queda de temporada.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *