Hablemos del crossover entre TWD y FTWD

La tercera temporada de Fear The Walking Dead llegó a su fin el pasado 15 de octubre dejándonos alguna pista (o paranoia) de quien será el elegido para realizar el crossover anunciado durante el panel de la Comic-Con por parte del creador del comic y serie, Robert Kirkman, entre la serie madre y la precuela de AMC.

Robert Kirkman, confirmó que la elegida para albergar el cruce de caminos sería Fear the walking dead además dejándonos con la miel en los labios sin querer revelarnos la identidad del personaje que se pasearía por el comienzo del apocalípsis de los caminantes o siquiera la línea temporal en la que nos encontraríamos.

Los sitios webs así como los fans estamos de un lado a otro intentando tomar cualquier mínima información que nos aporte algo sin dejar a un lado todas las teorías que hagan encajar los ecos que nos llegan a través de los capítulos emitidos de la serie a la espera de que podamos conocer la identidad del personaje.

Por ahora las quinielas se decantan por el Sargento Abraham Ford (Michael Cudlitz) que ya en la séptima temporada abandonó la serie debido a Lucille que quiso ver su cabeza de cerca por culpa de Negan (Jeffrey Dean Morgan)y sus reglas que además también se llevaron la vida de Glenn (Steven Yeun). Las razones de todo esto se basan exclusivamente en situaciones demográficas, si has visto la serie sabrás que el Sargento Ford (Michael Cudlitz) vivía en Houston, Texas junto a su mujer Ellen y sus dos hijos por lo que podría tener sentido si tenemos en cuenta lo ocurrido en el último capítulo de la temporada de Fear The Walking Dead.

Destacar que el propio actor cuando fue emitida la premiere de la séptima temporada y conocimos el fatal desenlace de su personaje admitió que se dejaré el bigote tan característico de Abe para poder participar en un panel y que los fans pudieran tomarse fotos con él más “caracterizado”. Posteriormente vimos, gratamente, que pudimos disfrutar de un episodio más, aunque en forma de flashback, del Sargento. Actualmente el actor tiene una barba más abundante pero se observan rescoldos de su caracterización por lo que no sería nada descabellado que fuera intencional en preparación para un posible crossover.

¿Veremos al Sargento Ford (Michael Cudlitz) al comienzo de todo? ¿Conoceremos a su familia? ¿Veremos lo que ocurrió? ¿Seguiremos sus pasos hasta que llegue junto a Rosita (Christian Serratos) y Eugene (Josh McDermitt) dónde pondrían camino hacia Washington?

Recordamos que todo esto no son más que conjeturas puesto que no se ha confirmado de forma oficial la identidad del personaje que formará parte del Crossover entre las dos series por lo que tendremos que esperar hasta el próximo año cuando la cuarta temporada del spin off sea estrenada (o intentar cotillear fotos del rodaje).

 

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *