Zachary Levi se meterá en la piel de Shazam para DC

DC sigue intentando darle su toque al mundo de los superheroes al que en un principio parecía costarle un poco arrancar aunque parece ser que con la llegada de Wonder Woman el camino y el estilo se comienzan a encarrilar. Os traemos la noticia de la que será una película en solitario del Capitán Maravilla también conocido como Shazam.

La película se titulará Shazam!  famosa expresión utilizada en las portadas de DC, ya que no podían usar  nombre del superheroe Capitan Marvel (en inglés), por estar registrado previamente por Marvel y no por DC.

Por ahora podemos ponerle cara a quien interprestará en la pantalla a Shazam y el eligido es Zachary Levi a quien conocemos por haber trabajado en Chuck o en Thor.

Por ahora se rumorea que estará dirigida por David F.Sandberg quien este año ha llevado a la gran pantalla  Annabelle: creation. Como adición por ahora el nombre de Zachary Levi es el único que conocemos y estamos pentiendes de que a lo largo de los siguientes días se sumen más nombres al elenco.

Quizás nos llevemos alguna sopresa, desde algunos años se ha rumoreado que Dwayne Johnson podría ser el villano de la cinta en el papel de Black Adam.

Según IMDB la cinta nos contará la historia del joven Billy Batson son se encuentra a si mismo con el poder del mago Shazam para pelear contra las fuerzas del mal. Con la sabiduria de Solomon, la fuerza de Hércules, la estamina de Atlas, el poder de Zeus, el coraje Aquiles y la velocidad de Mercurio, es quien tiene el poder de S.H.A.Z.A.M; Él es capitán Marvel.

La película llegará a los cines de Estados Unidos 5 de abril de 2019.

 

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *