Treaser – Deadpool 2 (2018)

Deadpool vuelve con un alucinante aunque extraño teaser donde pretende enseñarnos a pintar. Por supuesto,  esto es solo un pretexto para enseñarnos después la verdadera acción de la que será su nueva película.

Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el chef desfigurado de la cafetería Wade Wilson luchará por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Durante su búsqueda para recuperar su chispa en la vida, además de la búsqueda de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el gusto.

Ryan Reynolds volverá a ponerse las mallas rojas para interpretar al antihéroe en Deadpool 2. La cinta contará además con el regreso de los X-men Coloso, Stefan Kapicic, y Megasonic, Brianna Hildebrand, y el de su amada novia Vanessa, Morena Baccarin. También veremos a Josh Brolin como Cable.

Se desconoce la fecha de estreno en España, por ahora sabemos que llegará a los cines estadounidenses el 1 de junio.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *