Trailer – Phantom Thread (2017)

Primer trailer de la que será la última película delante de las cámaras de Daniel Day-Lewis (Lincoln). El actor, ganador de 3 oscars, confirmó a mediados de junio de 2017 que su  carrera cinematográfica había concluido.

Dirigida por Paul Thomas Anderson, será estrenada en navidades (pendiente de fecha en España) y estará basada en 1950 tras la posguerra en Londres donde un conocido diseñador, Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) se encuentran en el centro de la moda británica, viste a la realeza, estrellas de cine, herederos, debutantes y damas con el distintivo estilo de La Casa de Woodcock. Las mujeres pasan por la vida de Reynolds Woodcock inspirándole y dándole compañía hasta que conoce a una joven de voluntad férrea, Alma (Vicky Krieps), quien no tarda en convertirse en un ancla para él como musa y amante. Otrora controlado y planificado ve como su vida se trastoca por el amor.

Esta cinta, cuyo coste se estima en $35 millones, supondrá la octava incursión de Paul Thomas Anderson en el mundo del largometraje y su segunda colaboración con Daniel Day-Lewis con quien ya coincidió en Pozos de ambición.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *