Trailer – Paddington 2 (2017)

Paddington 2 es una película británico-francesa de comedia que ha sido dirigida y co-escrita por Paul King, director de la anterior cinta.

En esta veremos a Paddington quien ya es miembro popular de la comunidad junto a los Brownn realizar pequeños trabajos para poder reunir y comprarle a su querida tía Lucy el regalo perfecto. Un libro único que ha descubierto en Mr. Gruber, una tienda de antiguedades. Cuando el libro es robado Paddington y la familia Brown deberán resolver el misterio para poder desenmascarar al ladrón.

La película supondrá la secuela de la cinta del 2014, Paddington, que contó con un presupuesto de 55 millones logrando reunir finalmente de caja un total de 268. ¿Será capaz la segunda parte de superar esa cifra?

Paddington es un personaje muy popular de la literatura de Reino Unido, apareció por primera vez en el libro  Un oso llamado Paddington  escrito por Michael Bond, volviéndose  un personaje recurrente en los siguientes títulos del autor.

Esta comedia ha sido producida por Heyday Films, Marmalade Films Ltd. y StudioCanal (además de participaciones de otras productoras),  y estará “presentada por” The Weinstein Company por lo que no sabemos la repercusión que puede tener en ella el escándalo mediático que rodea a la empresa del productor Harvey Weinstein. La encargada de su distritución en España será Warner Bros.

En esta secuela volverán algunos actores como Ben Whishaw interpretando la voz de Paddington (El perfume), Sally Hawkins como Mary Brown (Godzilla), Julie Walters como la Señora Pájaro (saga Harry Potter), y Peter Capaldi como el Señor Curry (Doctor Who). Además se incorporarán actores como Hugh Grant (Operación U.N.C.L.E.), que interpretará a un actor narcisista o Brendan Gleeson como Nudillos McGinty un ladrón de cajas de caudales (saga de Harry Potter).

La película será estrenada en Reino Unido el 10 de noviembre, en España deberemos esperar hasta el  24 de noviembre para poder disfrutarla.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *