Trailer – Love, Simon (2018)

Primer trailer, en inglés por ahora, del drama amoroso protagonizado por Nick Robinson que se ha puesto bajo las órdenes de Greg Berlanti en el que será el tercer largometraje del director neoyorquino al que conocemos de Cómo la vida misma o El Club de los corazones rotos.

Todo el mundo de sea una gran historia de amor pero para Simon es complicado. Nadie sabe que es gay y además no conoce la identidad del compañero anónimo que le ha enamorado a través de internet. Resolver esas situaciones sin duda resultan hilarantes, aterradores y le cambiará la vida.

En la película además de Nick Robinson (Jurassic World) también participarán actores como  Tony Hale (Veep), Alexandra Shipp (X-Men: Apocalipsis), Miles Heizer (Por trece razones), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming), Jennifer Garner (Juno) y Josh Duhamel (Transformers) y Katherine Langford  (Por trece razones) entre otros.

Tiene previsto su estreno en marzo de 2018 en Estados Unidos por lo que estaremos pendiente de cualquier noticia a nivel nacional o si el trailer llega en castellano.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *