Trailer – In the fade (2017)

La película alemana, protagonizada por Diane Kruger, nos muestra un nuevo trailer cargado de intrigas y tensión que nos invita a renegar el por qué aún la cinta no tiene fecha de estreno en España.

De momento la mayor parte de sitios a los que llegará será a través de Festivales de Cine.

Dirigida por el también actor Fatih Akin (Al otro lado), la pelicula, cuenta en su filas además de la protagonista ya mencionada anteriormente con Denis Moschitto (Circuito cerrado), Numan Acar (Prison Break), Samia Muriel Chancrin, Johannes Krisch (La cura del bienestar), Ulrich Tukur (La cinta blanca), Ulrich Brandhoff (Django) y Hanna Hilsdorf.

De la nada, la vida de Katja se desmorona cuando su marido Nuri y su hijo Rocco son asesinados por una bomba. Sus amigos intentan darle el apoyo que necesita consiguiendo que Katja de alguna manera sobreviva al funeral. Katja no puede atravesar el doloroso duelo en paz cuando la mente tras el asesinato de su familia complica su vida abriendo heridas y llenándola de dudas. Danilo, abogado y mejor amigo de su marido Nuri, toma la representación de Katja contra los dos sospechosos de la muerte de su familia: una pareja joven neo-nazi. El juicio empuja a Katja al límite en el que la mujer no quiere otra cosa que no sea la justicia.

Os dejamos el trailer en alemán subtitulado en inglés:

Tiene previsto su estreno en Alemania el día 23 de noviembre.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *