Trailer – Hotel Transilvania 3 (2018)

Nuevo trailer en castellano de la que será la tercera entrega de Hotel Transilvania donde la alocada familia se marchará de crucero con el gruñón de Drac que seguramente se meta en más de un lio junto a sus incondicionales amigos. Y su padre.

La familia al completo, incluídos amigos se embarcan en un crucero de lujo para monstruos para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Hasta ahora la voz de Drac correspondía a Santiago Segura pero por lo que podemos escuchar en el trailer el doblaje ha cambiado el actor protagonista. ¿Seguirán el resto de compis? Con voz o sin ella, quiero verla aunque tendremos que esperar para el verano de 2018 posiblemente D:

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *