Thor: Ragnarok se acerca a los $500 millones de recaudación mundial

La película de Marvel Thor: Ragnarok, que supone la tercera en solitario de Thor, ha llegado por fin a casi todas las salas disponibles siendo la indiscutible ganadora del fin de semana que le ha reportado una boxoffice de $427 millones de dólares a nivel mundial. En España el Dios del Trueno suma un total $3,4 millones de dólares (a la espera de que se actualicen los datos).

El portal de Rotten Tomatoes puntúa a la película protagonizada por Chris Hemsworth,  Tom Hiddleston Mark Ruffalo y Cate Blanchett (entre otros) con un 93% de puntuaciones positivas coincidiendo la mayor parte de la crítica tanto del propio portal como de audiencia “general” de que estamos ante la película más colorida que hemos visto hasta ahora de Thor imponiendo una base a seguir para el resto de películas de Marvel.

 

Geostorm por su parte, con Gerard Butler de protagonista, se mantiene a base de la caja internacional ($28 millones a nivel doméstico) superando su coste de producción por $62 millones alcanzando un total de 182.

La película de terror Jigsaw, octava cinta de la saga Saw, sigue llegando a más pantallas y sumando cifras a sus $10 millones de presupuesto logrando $39,9 millones a nivel mundial. Estreno en España: 24 de noviembre.

Feliz día de tu muerte logra un estupendo número con sus $78,3 millones de recaudación frente a los $4,8 millones que costó su producción. Estreno en España: 10 de noviembre. A pesar de que falta poco para que se cumplan los dos meses desde su estreno, It, sigue demostrando que se ha convertido en un fenómento con sus $677,5 millones de reacudación.

Kingsman: El círculo de dorado suma una caja de $382 millones a nivel mundial dejándola cerca de los $414 millones reunidos por su predecesora. ¿Lograra finalmente alcanzarla?

Abarcando el fin de semana del 27 al 29 de octubre en la caja española los ganadores son Thor: Ragnarok y Marrawbone, cinta española rodada en inglés y dirigida por Sergio G.Sánchez. Toc toc y Anabelle: Creation se mantienen en las primeras posiciones de la taquilla.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *