Thor: Ragnarok golpea fuerte en su fin de semana de estreno

Con un coste de producción de $180 millones la nueva cinta de Chris Hemsworth, Thor: Ragnarok, ha logrado reunir de caja a nivel mundial en su primer fin de semana un total de $107.6 millones una cifra bastante alta si tenemos en cuenta que apenas ha llegado a la mitad de las salas en las que pretende estar.

La película de Taika Waititi comienza con muy bien pie sobretodo en países como Reino Unido y Korea donde ha hecho una caja de $15.8 y $15.5 millones respectivamente.

Posiblemente estemos ante la película más taquillera de la trilogía del semidiós nórdico aunque aún es demasiado pronto para poder afirmar eso de forma clara.

Hablando un poco más de boxoffice, este fin de semana llegó a Estados Unidos la que es la octava entrega de Saw bajo el título de Jigsaw, que podremos ver el 24 de noviembre en España, y que casi ha triplicado su coste de producción en los tres días que lleva estrenada. Buen camino sigue Feliz día de tu muerte que llega a los $68.5 millones siendo un gran negocio para Universal gracias al coste de producción de $4.8 millones que tuvo.

Por otro lado, Blade Runner 2049, la nueva apuesta de Warnes Bros. reune $223 millones lejos de las expectativas numéricas de la distribuidora aunque debe alegrarse de haber superado en $73 millones el coste de producción.

Como dato os comentamos que It ha llegado a la cifra mundial de $666 millones, ¿curioso eh? 😛

También nos gustaría destacar que el sexto largometraje dirigido por George Clooney, Suburbicon, a pesar de haber sido escrita por los hermanos Coen no logra más que $2 millones en su fin de semana de estreno, cifra que puede cambiar a lo largo del mes puesto que aún queda muchos países en los que debe llegar como por ejemplo España donde no podremos verla hasta el 7 de diciembre.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *