Riz Ahmed estaría negociando con Netflix para realizar una nueva versión de Hamlet

Riz Ahmed, el ganador del Emmy de este año por su papel en The Night Of una miniserie basada en Criminal Justice donde interpretaba un estudiante universitario acusado de asesinato, está en conversaciones con Netflix para protagonizar una nueva versión de Hamlet. La escritura corresponderá a Mike Leslie quien además se encargó de escribir la Macbeth de 2015 protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Como muchos conoceréis la tragedia de Hamlet  fue escrita por William Shakespeare y fue escrita entre 1599 y 1601. La obra, que trascurre en Dinamarca,  cuenta los hechos tras la muerte del Rey Hamlet que es asesinado por su hermano Claudio. El rey ahora convertido en fantasma pide a su hijo que se vengue de su asesinato. La obra original trata temas como de locura, la ira, la traición, la venganza, el incesto y la corrupción moral.

El actor que se dio a conocer en The Road to Guantanamo, como Rick, y participó en varias películas televisivas, sin embargo no dio el salta a la fama hasta que interpretó al personaje de Shafiq en Nightcrawler, 2014, desde entonces el actor se encuentra en su época dorada dónde lo hemos podido ver en Rogue One, The OA entre otras.

Además tiene pendiente de rodaje el futuro spin off de Spider-Man, Venom en el que se enfrentará a Tom Hardy y que podremos ver en Octubre de 2018. Desconocemos su papel en la cinta, por ahora, pero estamos seguros de que dará mucho de que hablar. También aclarar que es posible que la cinta no ocurra en el universo del nuevo Spider-man Tom Holland.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *