Novedades de noviembre

Por fin llegó noviembre y con el un montón de novedades  que estamos deseando poder ver y disfrutar.

En lo que respecta al cine Feliz día de tu muerte llegará el 10 de noviembre y tratará de una estudiante que intenta disfrutar del día de su cumpleaños pronto se dará cuenta que es su final. Deberá revivir el día una y otra vez muriendo de distintas formas cada vez para poder descubrir a su asesino. ¿Podrá resolver su propio asesinato?

Una interesante propuesta distribuida por Universal y protagonizada por Jessica Rothe.

Sin duda alguna la gran joya de noviembre es la Liga de la justicia donde por fin podremos ver al conjunto de superhéroes de DC en acción. Volveremos a ver Jason Momoa como Aquaman,  a Ezra Miller como Flash o a Ray Fisher como Cybor además de por supuesto Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, y Ben Affleck en el papel de Batman.

Bruce Wayne impulsado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, solicitará ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

La cinta llegará el 17 de noviembre.

Sin embargo, si  lo que buscáis es ir al cine con toda la familia no os podéis perder a finales de mes el estreno de Paddington 2, el pequeño oso volverá a la gran pantalla con una nueva aventura de la cual ya os mostrabamos en un trailer hace unas semanas.

Podéis echar un ojo a todos los estrenos aquí.

Si sois más de series desde hoy podremos disfrutar de la segunda temporada de Quantico en HBO España que continuará la historia de Alex Parrish después de haber logrado limpiar su nombre tras los incidentes de la anterior temporada.

Future man, disponible en HBO, es probablemente la novedad más alocada de todo el mes.

Josh Hutcherson, Los juegos del hambre, interpretará a un conserje que se pasa el día y la noche jugando a un videojuego. Un día recibe la visita de unos misteriosos viajeros en el tiempo, a los que se unirá para prevenir la extinción de la humanidad causada por el descubrimiento de la cura para el herpes.

HBO España también nos traerá Marvel’s Runaways, un serie creada por Hulu, donde unos adolescentes descubrirán que sus padres son Supervillanos, lo cual hará que se vean obligados a huir de ellos mientras tratan de descubrir los secretos de sus orígenes.

Netflix este mes nos traerá la tercera temporada de la exitosa serie Rick & Morty y además el estreno de The Punisher.

The Punisher estará protagonizada por Jon Bernthal, The Walking Dead, y promete contarnos la oscura historia del veterano marine Frank Castle que se convertirá en un antihéroe tras el asesinato de su familia.

Encontraréis la lista completa de novedades aquí.

Por último, las novedades en videojuegos nos dejan con un mes con mucha acción gracias a la llegada de Call of Duty: WWII y Star Wars Battlefront II.

En multiplataforma tendremos varias novedades como Hand of Fate 2, el regreso de la saga Need for Speed, LEGO Marvel Super Heroes 2 o el nuevo juego del erizo más famoso Sonic Forces.

Nintendo 3DS seguirá recibiendo títulos de gran calidad como la nueva aventura de Kirby en Kirby Battle Royale o los dos nuevos juegos de Pokemon Ultrasol y Ultraluna que serán las últimas entregas de la saga para la portátil.

Por su parte Switch solo recibirá unos cuantos ports para aumentar su catálogo: DOOM, L.A. Noire, Resident Evil Revelations 1 y 2 o The Elder Scrolls V: Skyrim.

PC tendrá sus novedades también como la edición completa de Nioh, la nueva expansión de Los Sims 4: Gatos y Perros. Además de los lanzamientos compartidos con PlayStation 4: .hack//G.U. Last Recode o Star Ocean: The Last Hope Remaster.

Podéis consultar todos lanzamientos aquí.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *