La liga de la justicia se hace con el primer puesto

La liga de la justicia lograba arrebatarle el primer puesto  Thor: Ragnarok después de tres semanas seguidas en lo más alto y es que los superhéroes de DC vienen para quedarse.

La película dirigida por Zack Snyder, Batman vs Superman, ha recaudado en su primer fin de semana un total de $281,500,000 millones de dolares, sin embargo, en su día de estreno la cinta logró reunir $96,000,000 quedando por debajo de los últimos estrenos de DC.

Wonder lograba hacerse un hueco en el segundo puesto con una recaudación de $27,050,000 en su estreno en Estados Unidos. Una tierna historia que nos pondrá en la piel de un niño con una deformidad y de como afecta ello a su familia y a su día a día.  En España tendremos que esperar hasta el 1 de diciembre para poder verla.

Thor: Ragnarok pasaría al tercer puesto con $21,786,000 millones de dolares, al héroe del martillo le faltan apenas unos millones para superar la segunda entrega del Capitán America: Soldado de invierno consiguiendo entrar así en el Top 10 de películas de Marvel con mayor recaudación. ¿Lo conseguirá?

En lo que respecta a nuestro país este fin de semana se estrenará Asesinato en el Orient Express, la cual por ahora no ha logrado superar su coste de producción de $55 millones, ha reunido $51, y a la que encima las criticas no acompañan.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de Paddington 2, el pequeño oso ha logrado reunir $13 millones de momento, diez de ellos en Reino Unido.

 

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *