I love you, Daddy se queda sin estreno debido a “situaciones inesperadas”

Hace tres semanas os mostrábamos el trailer de la película dirigida y protagonizada además de escrita por Louis C.K en la que participaban Chloë Grace Moret John Malkovich. La película llegaba a los cines el 17 de noviembre en Estados Unidos y estaba financiada por Louis C.K.

Hoy tenemos que informaros que la película ha suspendido su estreno de forma indefinida y la empresa no tiene previsto retomarlo en un futuro próximo hasta que no se tomen el tiempo suficiente para estudiar detenidamente la situación. La película, de corte independiente, se ve envuelta una vez más en la polémica puesto que ya de por si generó mucha controversia al tratarse de una cinta en la que una chica de 17 años se enamora de un hombre de 68.

La noticia llega el día después de que saltara a la palestra información de las manos de New York Times bastante comprometida sobre el comediante que ha sido acusado por cinco mujeres de acoso sexual detallando inclusive que este se masturbaba delante de ellas. Añadir además que Netflix debido a las declaraciones ha decidido cancelar el proyecto que tenía en común con Louis C.K.

Esta cancelación según los representantes llega debido a “circunstancias inesperadas” pero es demasiada coincidencia que sepamos tal información el día después de que se publique el escándalo sexual protagonizado, en este caso, por el director y comediante Louis C.K.

 

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *