Finaliza el rodaje de Aquaman

El rodaje de Aquaman ha finalizado, desde su comienzo en mayo, tal como podemos ver en las redes sociales de los actores que no han dudado en mostrarnos fotos de la fiesta que han hecho para celebrarlo. A continuación os mostramos las imágenes que tanto Jason Momoa como Amber Head ha compartido con sus seguidores.

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

La película, que ha sido dirigida por James Wan a quien podemos conocer por su dirección de Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7 o Saw, cuenta entre sus filas con actores de la talla de Jason Momoa (Juego de tronos y Conan el bárbaro), Amber Heard (Una chica danesa y Magic Mike XXL), Nicole Kidman (Big Little Lies y Los otros), Dolph Lundgren (Los mercenarios y Los olvidados), Willem Dafoe (Death Note y Spider-Man) o Patrick Wilson (Hard candy y Insidious).

Según el portal IMDb el coste de producción se estima en $160 millones.

Aprovechamos para recordar que la película no nos contará el origen de Arthur Curry como Aquaman sino que tomará la continuación del personaje expuesto en la Liga de la Justicia que tendrá su estreno en España el 17 de noviembre de 2017. Para poder ver a Jason Momoa de protagonista en su papel de superhéroe tendremos que esperar hasta diciembre de 2018.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *