El Semi-Dios del Trueno llega hoy en nuestros cines

Tras la espera, la que promete según muchos críticos “ser una de las mejores películas de marvel”, llega a los cines españoles llena de color y música al más puro estilo de Star Lord y sus Guardianes de la Galaxia.

El punto de partida de la historia será Los Vengadores: La era de Ultrón por lo que algunas preguntas serán respondidas como por ejemplor donde fue el gigante verde de Bruce Banner.

Thor apresado en el otro lado del universo se encuentra a así mismo en un coliseo letal en el que tendrá que enfrentarse a Hulk, su aliado. El superhéroe del martillo deberá luchar para sobrevivir y por el camino parar a la poderosa Hela de destruir su hogar y la civilización asgardiana.

La película, que ha sido dirigida por Taika Waititi (que ya dirigió unos pequeños cortos sobre Thor), cuenta no sólo con Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Kong: La Isla Calavera), Idris Elba (Prometheus), Mark Ruffalo (Shutter Island) y Anthony Hopkins (Hannibal) sino que incorpora a sus filas actores como Cate Blanchett (Carol), Jeff Goldblum (Jurasick Park), Tessa Thompson (Westworld), Karl Urban (Dredd), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Rachel House (A la caza de los ñumanos) entre otros.

De la lista se cae el personaje de Natalie Portman o Stellan Skarsgård  justificado por la empresa en que las escenas de la Tierra son muy breves y escasas por lo que no han visto necesario su implicación.  Cierto es que la actriz desde un primer momento intentó evitar aparecer en Thor: Un mundo oscuro (la segunda parte) llegando al punto de proponer actrices que la pudieran sustitur por lo que no nos extraña su definitiva desvinculación de la franquicia. De hecho posiblemente encontremos en la valkiria de Tessa Thompson al nuevo interés amoroso de Thor (tal como ocurre en los comics).

Como simple curiosidad os comentamos que el director no solo se encargará de dirigir la película sino que además cuenta con un papel dentro de la misma donde dará vida a un personaje llamado Korg.

Con Thor: Ragnarok podremos ver la que supondrá ser la tercera película en solitario del personaje por lo que posiblemente sea el cierre de la triología a la espera de los hechos que se den en Los Vengadores: La guerra del infinito donde ya nos han dejado caer la posibilidad de que algún componente del grupo diga adiós para siempre (no que abandone el equipo, sino que muera).

Os dejamos el trailer oficial:

También los diversos anuncios publicados por Marvel a lo largo de estos meses:

La película, que no llegará a cines estadounidenses hasta el 3 de noviembre, está ya disponible en España por lo que si no tenéis nada que hacer este finde no sería mal plan 🙂

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *