Bright consigue 11 millones de reproducciones

Bright, la nueva película de Netflix con Will Smith, ha conseguido un total de 11 millones de reproducciones en Estados Unidos en apenas tres días.

La cinta que fue estrenada el 22 de diciembre en todo el mundo se trata de un thriller policiaco con elementos sobrenaturales. Además de Will Smith podemos ver a Joel Edgerton (El gran Gatsby), Noomi Rapace (saga Millennium), Lucy Fry (Vampire Academy) y Édgar Ramírez (La chica del tren).

En un presente alternativo en que humanos y criaturas fantásticas han coexistido desde el principio de los tiempos, el oficial humano de la Policía de Los Ángeles, Daryl Ward, (Will Smith) y el oficial novato del clan de los orcos, Nick Jakoby, (Joel Edgerton) se embarcan en una noche de patrullaje rutinario, Y descubren un artefacto antiguo, pero poderoso: una varita mágica que supuestamente había sido destruida. Se encuentran con una oscuridad que podría alterar el mundo que conocen

Según los datos compartidos por Netflix Bright atrajo a unos 3.9 millones de espectadores entre 18 y 34 años y 7 millones entre 18 y 49, siendo un 56% de género masculino.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *