No hay quien pueda con Thor

 

Thor: Ragnarok consigue por tercera semana consecutiva colocarse como la película  con mayor recaudación, reuniendo así ya un total de 650 millones de dólares a nivel mundial.

No es para menos, la cinta de Marvel ha sido no solo alabada por la crítica sino también por el público. Además el superhéroe del martillo está batiendo sus propios récords superando así la recaudación de su segunda película Thor: El mundo Oscuro, la cual reunió 644 millones de dólares.

 

 

Asesinato en el Orient Express logra reunir 85millones de dólares en su primera semana, la película es la cuarta adaptación basada en el famoso libro de Agatha Christie llegará a nuestros cines el 24 de noviembre. La cinta se estranaba a la par que Daddy’s Home 2, la cual lograba 30 millones de dólares solamente en Estados Unidos.

Geostorm se desplomaba esta semana y apenas conseguía reunir 1.5 millones de dólares, aún así la cinta ha logrado reunir ya su coste de producción.

 

Feliz día de tu muerte por fin se ha estrenado en nuestro país, aun a falta de conocer las cifras, la cinta habría recogido esta semana un 1.3 millones de dólares.

El fin de semana del 3 al 5 de noviembre en España Thor: Ragnarok logró también el primer puesto reuniendo 1.7 millones de euros, seguido de la cinta española El secreto de Marrawbone con 1.1, Toc Toc repetia en el tercer puesto con 391.000€.

Síguenos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *